Se firma convenio de colaboración con Chiapas de Copa Telmex Telcel 2018

Se firma convenio de colaboración con Chiapas de Copa Telmex Telcel 2018
JM Prensa Copa Telmex Telcel |

El miércoles 14 de marzo, en Tuxtla Gutierrez, se firmó el convenio de colaboración con Copa Telmex Telcel 2018, en la reunión estuvieron presentes, Federico Gonzalez Vega, Director de Copa Telmex Telcel; José Tacías, Presidente de la Asociación; Mario Moreno, vicepresidente Asociación; Carlos Ballinas, Secretario técnico de Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte en Chiapas.


Se realizó el lanzamiento de Copa Telmex Telcel en el estado de Chiapas, haciendo énfasis en los objetivos del torneo y su lucha por impulsar el deporte para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.


La “Asociación de Futbol de Chiapas, A .C.” será la encargada de la operación e inscripciones en el estado, con el compromiso a superar la meta de equipos registrados.

El Comité Organizador de Copa Telmex Telcel sigue en pláticas con la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte en Chiapas para que se otorgue el transporte de los equipos campeones estatales en sus tres categorías a la Fase Nacional. 


Fundación Telmex Telcel reitera el compromiso con la juventud mexicana y el deporte; el objetivo principal es alejar a los jóvenes de situaciones de riesgo y qué mejor manera que practicando futbol.  

foto