Chihuahuenses de Copa Telmex Telcel debutan con Bravos de Ciudad Juárez

Chihuahuenses de Copa Telmex Telcel debutan con Bravos de Ciudad Juárez
Miguel Soria |

El pasado miércoles en el Estadio Olímpico Universitario se enfrentaron los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ante los Bravos de Ciudad Juárez, partido correspondiente a la Copa Corona MX.

Dentro de la plantilla de los fronterizos, dos jóvenes: Francisco Javier Nevarez Pulgarín y Samuel Palacios Reyes, quienes participaron en la edición 2016 de Copa Telmex Telcel en la categoría juvenil con la selección de Chihuahua, debutaron con los bravos.

 

Aunque el resultado no estuvo a favor de Juárez, el estado de Chihuahua está de fiesta, pues dos jóvenes promesas dieron un gran salto al máximo circuito.

foto

El primero en pisar la cancha de pedregal fue Samuel Palacios, minutos después lo hizo Javier Nevarez, desempeñándose como volantes por las bandas.

foto

Su actuación fue muy aceptable, sin embargo los universitarios los derrotaron tres goles a cero; con anotaciones de Kevin Escamilla, Abraham González y Alan Mendoza.

Es preciso resaltar que gracias a la visorias que se efectuaron en la Fase Nacional 2016, estos dos jóvenes fueron vistos por clubes profesionales, agregando la entrega, la garra y el corazón por parte de los jóvenes futbolistas.

Por parte de Fundación Telmex Telcel, les deseamos éxito, suerte y buena vibra. Y para todos aquellos que tienen ese sueño, un consejo: nunca agachen la cabeza, vayan hacia enfrente y no se separen de sus sueños.