Puebla campeonas de Copa Telmex Telcel 2017

Puebla campeonas de Copa Telmex Telcel 2017

 

El sábado 9 de diciembre a las 14:00 hrs. se llevó a cabo la final femenil de Copa Telmex Telcel 2017, el encuentro entre Puebla representadas por la UDLAP y el Estado de México representado por Real Celeste,  donde Puebla gana 3 a 2 en tiempos extras.

 


El primer gol llego a los tres minutos por parte de Paola Barrera del Estado de Mexico, a los 20 minutos Lizeth Montes anota el segundo, generando que Puebla comience a meter más presión.

 
Minutos antes de terminar el primer tiempo Fernanda Piña anota el primer gol para Puebla, entrando al medio tiempo con marcador de 2-1.

 
El segundo tiempo comenzó débil por parte de los dos equipos, siendo Puebla el que insistió más en gran parte de la segunda mitad, el empate llega al minuto 65 por parte de Wendy Michael Garduño dejando el 2 a 2 momentáneo para irse a la prorroga.

 
En tiempos extras Puebla estuvo más insistente a la hora del ataque logrando generar el 3 a 2, el gol anotado por Wendy Michael Garduño que decretó el marcador que le dio el campeonato en los 120 minutos de juego a Puebla.