Así se jugarán las semifinales varonil y femenil de la Fase Nacional 2017

Así se jugarán las semifinales varonil y femenil de la Fase Nacional 2017

En punto de las 9 de la mañana comenzaron los juegos de cuartos de final de la Fase Nacional 2017, para las ramas varonil y femenil. Encuentros verdaderamente emocionantes que nos regalaron 24 goles.

Las escuadras varoniles que consiguieron su pase a semifinales son:

Coahuila. Llegaron a cuartos de final invictos, con 19 goles a favor y 6 en contra, solo recibieron 4 tarjetas amarillas y una roja.

Tlaxcala. Igualmente llegó a los cuartos de final invicto, con 16 goles a favor y 4 en contra; y recibieron 7 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Chiapas. La escuadra chiapaneca ganó dos juegos y empató uno, tuvo 8 goles a favor y ninguno en contra; recibieron 7 tarjetas amarillas y ninguna expulsión.

Baja California. El actual campeón de Copa Telmex Telcel 2016; ganó dos juegos y empató uno. Nueve goles a favor y cuatro en contra; recibieron 9 tarjetas amarillas, ninguna roja.

SEMIFINALES:

foto

Los selectivos femeniles que jugarán las semifinales son:

Puebla. Ganó sus tres encuentros, anotó 31 goles y recibió 5. Es el equipo más disciplinado, ya que solo recibió una tarjeta amarilla y ninguna roja.

Estado de México. De igual manera consiguió tres victorias. Terminó con 22 goles a favor y cabe destacar que es el equipo menos goleado, ya que no le anotaron ningún gol a su portera. En cuestión disciplinaria solo recibieron 3 cartones amarillos.

Jalisco. También ganaron sus tres partidos. Finalizaron con trece goles a favor y 3 en contra. Solo recibieron cuatro tarjetas amarillas.

UNAM. El representativo de la máxima casa de estudios tuvo un papel muy bueno, ganó sus tres juegos, anotó 12 goles y recibió 2. En la cuestión disciplinaria solo se ganó dos tarjetas amarillas.

SEMIFINALES:

foto