Sonora y Morelos jugarán la gran final.

Sonora y Morelos jugarán la gran final.

En punto de las 9 de la mañana comenzó el primer juego de semifinales entre Morelos y UNAM, ya esperábamos un partido muy reñido, y así fue, pues las dos escuadras nos regalaron noventa minutos de buen futbol.

Los morelenses como en toda la eliminatoria siempre comenzaron a proponer, con su gran ofensiva liderada por el campeón de goleo, Carlos Rivas Labastida.

Un partido bastante interesante, en pelota parada llegó el primer tanto de Sixto Pérez,  más tarde desde los once pasos Beny Ayala metió el segundo y el que le dio la victoria a Morelos. 

El segundo pase a la gran final se lo llevó Sonora; tras un empate 1-1, donde Omar Gil de Sonora con un golazo de media cancha pusó adelante en el marcador a los sonorenses. El gol del representativo de Sinaloa fue a cargo de Gerardo Veliz, quien sólo llego a cerrar la pinza después de un gran desborde del volante por derecha. Todo concluyó en la tanda de penales, donde el conjunto de Sonora salió victorioso 4 a 3.

Mañana en punto de las 10 de la mañana en el Estadio Corregidora de los “Gallos” de Querétaro se llevará a cabo la gran final juvenil de la Fase Nacional 2017. Sonora primer lugar general contra Morelos segundo lugar buscarán coronarse en el torneo de futbol amateur más grande del mundo.