Conferencia de prensa previo a la Fase Nacional.

Conferencia de prensa previo a la Fase Nacional.
Miguel Soria |

Al medio día en la sala de prensa del Club Querétaro de Futbol se llevó a cabo la conferencia de prensa para la eliminatoria de la Fase Nacional 2017.

Con la presencia del Prof. Mario Villanueva, Presidente de la Asociación de Fútbol de Querétaro; el Lic. Miguel Ángel Álvarez, del Instituto del Deporte Municipal de Querétaro, y Eduardo Corona en representación del Lic. Markus López, Director del Instituto del Deporte de Querétaro, se realizó la conferencia de prensa previa a la Fase Nacional 2017 

Una vez más el estado de Querétaro alberga la eliminatoria de la Fase Nacional y el Profesor Mario Villanueva se mostró agradecido: “Es para la Asociación de Futbol de Querétaro un honor recibir otra vez el torneo de futbol más grande del mundo”.

“Bienvenidos a todos los equipos que van a estar por aquí en Querétaro, los recibimos con los brazos abiertos y pues ojala que se diviertan”, finalizó.

Miguel Ángel por su parte dio gracias a la gente del presídium, así como a los medios que se dieron cita. “Para nosotros es un honor estar en este tipo de eventos, a sumarnos a un objetivo que tenemos en común, que es trabajar con nuestros jóvenes de Querétaro, sacarlos de situaciones que hoy lamentablemente se encuentran muchos de ellos, por medio del deporte incentivamos a que dejen conductas de riesgo que tienen ellos”, expresó.

foto

“Muchas gracias a Fundación TELMEX TELCEL por invitarnos a ser parte de esta gran fiesta del futbol”, puntualizó.

El profesor Eduardo Corona felicitó al equipo de trabajo de organización que hace posible este evento. “Una felicitación especial por ese trabajo que hacen con el futbol femenil, aquí hay 35 equipos representativos que vienen a este evento, igual que los hombres”.

Para finalizar, el Ingeniero Federico González Vega, Director General de Copa Telmex Telcel mencionó el orgullo que se siente estar al mando de este gran proyecto social, para que sean los torneos mejor organizados para poder servir a todos los jóvenes mexicanos; así también expresó un grato saludo que mandó el Presidente de Fundación TELMEX TELCEL, Arturo Elías Ayub, quien es un apasionado del deporte.

foto

“Yo les traigo un saludo, para ustedes, para el señor Gobernador, para el Director del Instituto del Deporte, de parte del Presidente General de Fundación Telmex Telcel, Arturo Elías Ayub, quien es un apasionado del deporte; trabajar en beneficio de la juventud mexicana para que a través del deporte se alejen de las drogas, del alcohol, del tabaquismo y las chicas de los embarazos tempranos; para nosotros toda esta problemática que enfrentan actualmente los jóvenes de México son un problema que debemos enfrentar y estamos seguros que haciendo que los chicos practiquen sus deportes se van a alejar cada vez más de estos flagelos” manifestó.

Es preciso mencionar que la Fase Nacional comienza a partir del 8 de noviembre con la rama juvenil, la cual estará disputando la gran final el 12 del mismo mes en el estadio Corregidora de los “Gallos” de Querétaro.

Por otro lado, en la rama Femenil y Varonil las actividades comenzarán el 16 de noviembre para finalizar con las semifinales el 20; cabe destacar que las finales de estas ramas se realizarán en el estado que esté mejor posicionado en la tabla general.