ACTUALIZACIÓN / Entrega de uniformes en Durango para la Fase Estatal

ACTUALIZACIÓN / Entrega de uniformes en Durango para la Fase Estatal
Jennifer Madrid/ Prensa Copa Telmex Telcel |
Hoy en punto de las 13 horas en las oficinas del Instituo Estatal del Deporte de Durango, autoridades del Instituto, asociación y Copa Telmex Telcel hicieron entrega de los uniformes que estarán portando los equipos que participarán en la Fase Estatal.


En dicho evento estuvieron presentes: Gustavo Rivera Ramos, Director del Cereso 1, Lic Alejandro Álvarez Manila, Director del Instituto Estatal del Deporte, CP Jesus Vargas, Presidente de la Asociación, Jesus Gómez, Vicepresidente de la Asociación y Alicia Zúñiga, Coordinadora Regional de Copa Telmex Telcel.


Alicia Zúñiga agradeció a la nueva administración del Instituto por el apoyo y prestamos de instalaciones para el desarrollo de la Fase Estatal y los autobuses en la Fase Nacional.


Mencionó que es muy grato que es el primer año en que la Asociación invita a los ceresos a jugar en Copa Telmex Telcel ya que todos tienen la oportunidad de participar en el torneo.


El Lic Alejandro Álvarez agradeció el impulso del deporte desde hace 11 años por parte de Fundación Telmex Telcel y motivó a los chavos a que le echen ganas en los juegos, agradeció de igual manera a Gustavo por la integración del Cereso.


Felicitó a Fundación Telmex Telcel por seguir dandole vida al futbol e hizo énfasis en que es importante seguir fomentando el deporte en las mujeres y así evitar en Durango el embarazo de niñas de 12 a 15 años y el alto indice en la obesidad infantil.


Comentó que tratará de estar presente en los municipios donde se jugarán los partidos.


Nuevamente se reitera el compromiso por parte de Fundación Telmex Telcel para impulsar el deporte en la juventud y ser una vía de distracción para alejarlos de situaciones de riesgo.


Posterior a la presentación se dio inicio a al entrega de uniformes de las tres categorías, femenil, varonil y juvenil.

foto

Ingresa a la galería completa dando click aquí

FEMENIL:

Diablitas UJED ¡Campeón de la Fase Estatal!

foto