Todo listo en Campeche para el inicio de la Fase Estatal.

Todo listo en Campeche para el inicio de la Fase Estatal.
Miguel Soria/Prensa Copa Telmex Telcel |

Ayer en punto de las 19 horas en las oficinas antiguas del Instituto del Deporte de Campeche, autoridades del Instituto, Asociación y Copa Telmex Telcel hicieron entrega de los uniformes que estarán portando los equipos que participarán en la Fase Estatal.

En dicho evento estuvieron presentes: el Lic. Martín Noh, Director de Deporte Federado y en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado, Director del INDECAM, Ricardo López Salazar, Presidente de la Asociación de Futbol de Campeche, Gilberto Talavera Miembro de la Comisión Disciplinaria de la Asociación.

foto

Se hizo la entrega a dos representantes de cada categoría y posteriormente se hará la junta técnica con el sorteo de colores de uniformes y rol de juegos de cada rama.

Equipos clasificados a la Fase Estatal:

Femenil: Colegio Campeche, Corsarias Cámara, Deportivo Cuevas, Aliadas F.C., Cabras de Tenabo, Albastros, Cañoneras, Atlético de Tinun, Delfincitas, HM Deportes, Alex Soccer, Raykers F.C. 

Varonil: San Pancho, Pipila F.C., Selección Tenabo, Mantarraya, Titanes “A”, Lazareto, Selección Pomuch, Halcones de ITESCHAM, Delfines Márquez, Panadería Manolo, Gisica, Los Solidarios, Tecnológico de Hopelchen, Torreones de Tigres, Cobacan Candelaría, Diablos F.C.

Juvenil: Filial Champoton, Delfines Márquez, Albastros JR, Tuzos Fray, Chivas Lara “B”, Cuervos Futbol Club, Fresas del H. Ayuntamiento, Remaco.

 

foto