Listos los uniformes para la Fase Estatal en Yucatán.

Listos los uniformes para la Fase Estatal en Yucatán.
Miguel Soria/Prensa Copa Telmex Telcel |

Hace unas horas en las oficinas del Instituto del Deporte de Yucatán se realizó la entrega de uniformes para la Fase Estatal de Copa Telmex Telcel 2017.

En las próximas semanas se estará disputando la eliminatoria de la Fase Estatal en la mayor parte de la República Mexicana.

foto

Hoy fue el turno de Yucatán, el Director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Prieto y el Presidente de la Asociación de Futbol de Yucatán, Manuel Martín Medina, junto con Alicia Zúñiga, Coordinadora de Copa Telmex Telcel hicieron entrega a un representante de cada categoría: Varonil, Femenil y Juvenil.

Al término de la entrega se efectuó la junta técnica, en la cual realizaron el sorteo para la calendarización de los juegos.

El próximo 2 de septiembre en punto de las 10 de la mañana será la inauguración en la Unidad Deportiva del Sur, donde estarán presentes los 32 equipos:

Varonil: Real San Felipe, Ciervos UADY, Real Ermita, Real Guadalupe, Combinado Hoctun, Club 21, San Antonio F.C., Conkal F.C., Pablo Moreno, Deportivo K-LAMAR, UTM, Buhos Cel Universitario, CBTIS 120, Tiburones de SISAL, Halcones de Xocchel y Atlético Juniors. 

foto

Femenil: Felinas, Inconformes de Ticul, Estudiantes de COBAY, Instituto Tecnológico de Mérida, Estudiantes Soccer, Club Soccer, Escuela Modelo y Venaditas.

foto

Juvenil: Bichos DZAN, Estudiantes COBAY, Juniors XOCCHEL, Atlético Newells Homun, Liga Premier, PIAGET, FC Atlético Citulcum y Zorros F.C.