Se entregan uniformes para la Fase Estatal en Nayarit.

Se entregan uniformes para la Fase Estatal en Nayarit.
Miguel Soria/Prensa Copa Telmex Telcel |

Hoy en punto de las once de la mañana en las oficinas de la Asociación de Futbol Estatal de Nayarit, se llevó a cabo la entrega de uniformes para la Fase Estatal de Copa Telmex Telcel.

En dicho evento estuvieron presentes el Ing. José Antonio Huizar, Presidente del Sector Amateur y Presidente de la Asociación de futbol de Nayarit; representantes de los 16 equipos varoniles, 12 femeniles y 8 juveniles; así como Alicia Zúñiga, Coordinadora de Copa Telmex Telcel y el Lic. José Odilón Trujillo Macedo, Director de Operaciones de Copa Telmex Telcel. 

Durante la reunión se entregó al Ing. José Antonio Huizar el reconocimiento de Guinness World Records 2016, por participar en el torneo de futbol más grande del mundo.

 

foto

Los equipos que estarán participando en la Fase Estatal son los siguientes:

Varonil: Lázaro Cárdenas, Guerreros Nayarit, Ruiz, Atlético Tepicense, A Provincia, Morelos, Tecuala, Las Fincas , Tepuzhuacan, Sayula , San Blas, Corintias, Santiago, El Nayar, Real Acapo y San Vicente. 

Femenil: San Blas, Spartanas, Moctezuma, Imperio Monarcas, Acaponeta Academia SPUAN, Venaditas, All Tours, Marietas, Círculo 13, Coras Vadeba y Real provincia.

Juvenil: Jacarandas, Zapata, Lagartos UAN, Tecuala, Zorros FC, La Libertad, Deportivo Sayaca y Ruiz.

foto