Reconocimiento a las ligas de la Ciudad de México por su participación en la edición 2016.

Reconocimiento a las ligas de la Ciudad de México por su participación en la edición 2016.
Miguel Soria/Prensa Copa Telmex Telcel |

Ayer por la mañana se llevó a cabo un desayuno con las ligas de futbol de la Ciudad de México que participaron en Copa Telmex Telcel 2016; se les otorgó un reconocimiento por su participación en el torneo de futbol más grande del mundo.

foto

En el desayuno estuvieron presentes: Aracely Márquez, Presidenta de la Asociación de Futbol de la Ciudad de México; Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex Telcel; el Prof. René Genaro Martínez, enlace con los reclusorios, quienes participan en esta justa, y por supuesto los representantes de las ligas.

foto

El Prof. René Genaro comentó: “Agradezco a la Asociación y a Copa Telmex Telcel el espacio se les da a los jóvenes para que puedan tener una ventana de reinserción a la sociedad”. 

Por otro lado la presidenta de la Asociación agradeció principalmente el trabajo por parte de las ligas: “ Agradezco el trabajo que realizaron la ligas ya que sin su colaboración sería imposible llegar a la meta así como a sus equipos que colaboran en ir a jugar a los reclusorios, así también agradezco a Copa Telmex Telcel todo el apoyo y el trabajo en equipo que se ha hecho en todo este tiempo.

Para finalizar en Director de Operaciones, Odilón Trujillo expresó: “Agradezco el trabajo que desde hace nueve años la asociación de la Ciudad de México hace para Copa Telmex Telcel, quien es uno de los tres estados en la República Mexicana en obtener un mayor volumen de inscripciones al torneo.

foto
foto