Baja California, Campeón de la Copa Telmex Telcel 2016.

Baja California, Campeón de la Copa Telmex Telcel 2016.
Miguel Soria/Prensa Copa Telmex Telcel |

Llegaron los segundos 90 minutos de la final Copa Telmex Telcel 2016, para la categoría varonil. El encuentro se disputo hoy en punto de las 16:00, hora local y 18:00 hora del centro del país, en el estadio “Necaxa” de Mexicali, Baja California.

En el norte del país se disputo el campeonato de la Copa Telmex Telcel 2016; los Nayaritas comenzaron el encuentro con un gran parado, ofensivo, saltaron la línea en diferentes acciones pero el guardameta Soriano de Baja California no dejo que entrara ningún balón. 

Los fronterizos buscaron durante los primeros 45 minutos descontar el partido, sin duda con un buen parado defensivo de los nayaritas no se logró. Ya para la parte complementaria los once que de Nayarit mostraron una gran actitud y ganas de remontar el marcador que permanecía 0-0 y en el global 2 a 0 a favor de Baja California.

En el minuto 75 Baja California se acercó en diferentes ocasiones al arco rival; con desborde de Sergio Leuman sobre la banda derecha y con gran centro, el casaca 10 Jonathan Gutiérrez solo empujo la redonda. Seis minutos después el capitán Jorge Medina, con el dorsal 7 clavo el esférico en el arco rival y con eso sentencio el encuentro.

Con marcador global de 4 a 0, el selectivo de Baja California se coronó Campeón de la Copa Telmex Telcel 2016, en la categoría Varonil, felicitamos al conjunto de Nayarit por la entrega y el buen futbol que mostraron.