Partido final de ida femenil: Estado de México vs Nuevo León.

Partido final de ida femenil: Estado de México vs Nuevo León.

Esta mañana en punto de las 10:00 a.m., en el estadio “12 de mayo Tuzos jorobas Huehuetoca” se enfrentaron el Estado de México y Nuevo León, partido de ida correspondiente a la final de la Copa Telmex Telcel 2016, para la categoría femenil.   

Desde que el árbitro pito el inicio del encuentro ambas escuadras comenzaron a crear jugadas de peligro, sin embargo el balón no quería entrar. Las norteñas con buen movimiento del esférico abrieron el marcador, Cris con la casaca número 3 aprovechando una mala marca en un tiro de esquina se anticipó  y puso el balón en la red.

Antes de que terminará la primera mitad, el selectivo mexiquense empezó a crear diferentes jugadas de peligro por las bandas, de este modo  consiguieron un tiro de esquina, en donde Susana  Romero #2 del Estado de México, con un cabezazo certero igualó el marcador. De esta manera se fueron al descanso. 

Para la parte complementaria, los dos equipos se mostraron motivados y nos regalaron 45 minutos vibrantes, con grandes jugadas, aunque ya ninguna terminó en gol.

Con marcador empatado a 1, los representativos de Estado de México y Nuevo León, se enfrentaran el próximo fin de semana, con día y horario por definir, donde buscarán coronarse; las mexiquenses por segunda ocasión y las del norte por primera vez.