Cuartos de Final – Michoacán vs Morelos

Cuartos de Final – Michoacán vs Morelos
José Luis Melgarejo |

El partido de cuartos de final entre los equipos de Michoacán contra Morelos fue un duelo muy parejo. Al inicio del encuentro ambos equipos generaros llegadas de claras de gol pero ningún equipo podía romper el cero en el marcador.

Michoacán logró abrir el marcador gracias a un certero cabezazo que pego en el poste izquierdo y se incrustó en la portería del equipo morelense. Al verse en desventaja, el equipo de Morelos comenzó a atacar por las bandas y mandar centros al área rival, el juego se volvió de ida y vuelta con mucho dinamismo y balones largos.

La tribuna del campo 1 de la Unidad Deportiva “La Cañada” era una hervidero de emociones, tanto la porra de Michoacán, como la de Morelos, no dejaron de alentar en todo el encuentro a sus jugadores. Michoacán amplió la ventaja dos goles por cero; Morelos logró recortar las distancias, sin embargo no le alcanzó para empatar el juego y llevarlo al alargue.

De esta manera el equipo de Michoacán avanzó a las semifinales de la Copa Telmex Telcel y con esto siguen en la defensa de su título de campeón, en la categoría juvenil.