Jornada 3 - Unidad Deportiva La Cañada

Jornada 3 - Unidad Deportiva La Cañada
José Luis Melgarejo |

Oaxaca vs Aguascalientes – 8:00 a.m.

En el encuentro entre Aguascalientes den contra de Oaxaca, los hidrocálidos buscaban su pase a cuartos de final, mientras que el cuadro oaxaqueño quería retirarse con una victoria en su récor estadístico.

Aguascalientes abrió a los 15 minutos el marcador por vía de Jorge Jiménez; a los 5 minutos su compañero, Adrián Carillo, anotó el segundo. José Hernández, de Oaxaca, puso el 1-2 en el marcador. Ardían Carrillo, marcaría el último gol del partido y el segundo en su cuenta personal para dejar el marcador Oaxaca 1-3 Aguascalientes.

Nayarit vs Quintana Roo – 8:00 a.m.

El primer tiempo del encuentro entre Nayarit vs Quintana Roo fue muy cerrado y con pocas llegadas de gol. Las emociones se guardaron para el segundo tiempo, Nayarit dominó ampliamente la parte complementaría, el primer gol del partido fue de Edson González, de ahí cayeron los tantos de Aldahir Calderón, quién marcaría doblete junto con González. Completarían la goleada Miguel Gudiño y Oscar Rivas.

El equipo de Quintana Roo marcó el gol de la honra por conducto de Guillermo Díaz, el jugador que mostró el mayor talento y determinación en el campo de juego por parte de los de la península. El partido terminó con marcador de seis goles a uno.

Campeche vs Zacatecas – 8:00 a.m.

Campeche vs Zacatecas fue un partido con muchos goles, el equipo de la península salió con mucha insistencia al ataque, dominó ampliamente el partido. Los goles del equipos estuvieron a cargo de Raúl Cuevas, Yerli Hernández y doblete de Juan Martínez.

Por el cuadro de Zacatecas anotaron Luis Romero, Julio Villa y Cuauhtémoc Figueroa para dejar el marcador del partido cuatro goles a tres a favor de Campeche.

Coahuila vs Durango – 10:00 a.m.

El encuentro entre Coahuila vs Durango fue un juego en el que se derrochó el talento por parte de ambas ofensiva. El hombre de Coahuila fue Roberto Cabrera, quién anotó hat trick, Miguel Alvarado anotó uno más para el equipo fronterizo.

Por parte de Durango marcaron Ignacio Sebastián, Alejandro Duarte, Samuel Ontiveros y Edson Villa. Se trató de un encuentro lleno de emociones y a pesar de la gran demostración de futbol que dieron los 22 jugadores sobre el terreno de juego, ambos equipos se despidieron del torneo al no clasificar a cuartos de final.

Guanajuato vs Michoacán – 10:00 a.m.

El partido entre Guanajuato en contra de Michoacán fue un partido en el que ambos equipos llegaban con posibilidades para avanzar a la siguiente fase. El equipo de Michoacán se iría al frente en el marcador con gol de Daniel Sánchez, José Rueda ampliaría la ventaja para los de Lázaro Cárdenas. Por Guanajuato anotarían Marín y Maldonado.

Michoacán vencería con gol de Luis Baltazar para dejar el marcador dos a tres, a favor del cuadro purépecha. Con esta victoria Michoacán avanza a cuartos de final y continúa con el objetivo de defender su título de campeón de la Copa Telmex Telcel.

Sonora vs Nuevo León – 10:00 a.m.

El partido entre Nuevo León en contra de Sonora fue un juego en el que el cuadro regiomontano buscaba despedirse con una victoria dentro del torneo. Por su parte el equipo de Sonora estaba en búsqueda del boleto a cuartos de final.

El cuadro sonorense salió decidido a confirma su buen paso en la Copa Telmex Telcel y logró la victoria frente a equipo nuevoleonés con anotaciones de Ismael Sánchez, Luis Espinoza e Hiram Marcial. Por Nuevo León marcó el gol de la honra Kevin Méndez. De esta manera Sonora se clasificó a la siguiente fase del torneo.

Estado de México vs Puebla – 12:00 p.m.

El encuentro disputado entre el Estado de México en contra Puebla, los mexiquense tenían como objetivo terminar con una victoria su partición en la Fase Nacional. Mientras que el equipo poblano salía en la búsqueda de su clasificación a la espera de una combinación de resultados.

Puebla ganó el encuentro con dobletes de Emilio García y Alejandro Lozano, por el Estado de México anotó José García, sin embargo no le fue suficiente para avanzar a la siguiente fase, ya que Tlaxcala sumó los tres puntos que dejaron afuera al cuadro poblano.

San Luis Potosí vs Hidalgo - 12:00 p.m.

El último encuentro de la jornada 3 en la Unidad Deportiva "La Cañada" entre potosinos e hidalguenses fue un duelo de contrastes, el primer tiempo el juego fue cerrado y con pocas llegadas a gol.

Para la segunda mitad el conjunto potosino tuvo el dominio del juego y lo reflejó en el marcador con tantos de Alan Acosta, Christian López, Romano Rosales y Luis Corpus para dejar el marcador cuatro goles a cero.