Jornada 3 – Estadio Municipal de Querétaro.

Jornada 3 – Estadio Municipal de Querétaro.
Miguel Soria |

Dos juegos se realizaron en el Estadio Municipal de Querétaro, el primero lo disputaron las escuadras de Tamaulipas ante el anfitrión Querétaro. Los Tamaulipecos comenzaron el primer tiempo con buena intensidad, sin embargo los queretanos consiguieron tres anotaciones, para la parte complementaria los tamaulipecos bajaron el ritmo, esos tres goles que recibieron en los primeros cuarenta y cinco minutos les cayeron como balde de agua fría, por lo que Querétaro aprovecho ese momento y les clavo tres goles más, los tamaulipecos consiguieron dos anotaciones por la vía de penal; fue un partido muy competido físicamente y lamentablemente ninguno de los dos selectivos pudo entrar a la fiesta grande.

Chiapas y Baja California Sur protagonizaron el segundo encuentro. Chiapas que buscaba calificar a la liguilla por diferencia de goles y los sudcalifornianos solo tenían que concluir la justa. Los chiapanecos a pesar del esfuerzo que mostraron y la victoria de 4 goles a 1, no les fue suficiente para calificar a cuartos de final.

Sin embargo, estas dos escuadras nos regalaron grandes juegos y nos mostraron la unión que se debe tener en un equipo de futbol, que no solo es eso, sino un conjunto de amigos que buscan divertirse sanamente.