Jornada 3 en la “Casa de la juventud”

Jornada 3 en la “Casa de la juventud”
Miguel Soria |

Para esta tercer jornada la “Casa de la Juventud” alojó dos partidos de la Fase Nacional Copa Telmex Telcel en la categoría Juvenil.

El primer encuentro comenzó a las 8:00 de la mañana, Baja California y Veracruz se jugaban la clasificación. A pocos minutos de haber empezado el partido Carlos Quintero, casa número 7 con gran remate de cabeza en tiro de esquina puso el balón en la red; la escuadra fronteriza tenía la posesión del esférico y consecuentemente llego el segundo gol por parte de Alejandro Luna #13, que aprovechó un error del defensa central, con un 2-0 se fueron al descanso. Para la parte complementaria los jarochos nos mostraban deseos de remontar el resultado adverso que tenían, por otro lado los norteños seguían acercándose al marco rival y por lo mismo consiguieron el tercer tanto por parte de Arturo López, a 15 minutos de terminar el encuentro el selectivo de Veracruz mostró otra cara y Javier sosa consiguió la primera anotación, la insistencia, las ganas y la actitud de los jarochos cambió y consiguieron el segundo gol que clavó Alan Del Ángel, el marcador se encontraba 3 a 2, una última respuesta de Baja California hizo que encontraran la cuarta anotación, todo se tornaba a que sería el resultado final, sin embargo Veracruz empató el marcador en los últimos 5 minutos, Luis Calixto y Mauricio García fueron los anotadores. Con este resultado a Baja California y Veracruz  no les alcanza para estar en la fiesta grande.

En el segundo juego la Ciudad de México necesitaba ganar para tener la oportunidad de estar entre los primeros ocho y Morelos para tener racha perfecta de sus tres partidos ganados. Los morelenses dieron cátedra de definición y arrollaron a los capitalinos seis goles a cero. Las anotaciones estuvieron a cargo de: Marco Espinoza, Jonathan Hernández, Cesar Martínez Rodrigo Rangel, Alejandro Salgado y una joya de gol de Jorge “El Zurdo” Hernández. Con este resultado amarran la posición número dos y estarán enfrentando a Michoacán por el pase a semifinales.