Jornada 2 – Estadio Municipal de Querétaro.

Jornada 2 – Estadio Municipal de Querétaro.
Miguel S. - Prensa Copa Telmex Telcel |

En el Estadio Municipal de Querétaro se jugó la jornada 2 de la Fase Nacional Copa Telmex Telcel para la categoría juvenil. Alojó cuatro de los 16 partidos disputados.

En punto de las 08:00 hrs., con un frio intenso el Instituto Politécnico Nacional se enfrentó a su similar de Jalisco. Durante los 90 minutos el selectivo jalisciense mostró su excelente trabajo en equipo, por consecuente se llevaron los tres puntos con un marcado de 4 a 1. Los goles de Jalisco estuvieron a cargo de: Luis Solís y Juan Hernández, con un par cada quien; por parte del IPN descontó el casaca 10 Carlos Rosas.

El siguiente partido fue entre Tabasco y Morelos, lleno de contrastes, ya que el partido no fue de lo más emocionante que se esperaba, afortunadamente con cinco goles, mismos que ayudaron a los morelenses a sumar tres puntos y dejar a los tabasqueños en cero.

A las 12 del día Coahuila y Veracruz saltaron al terreno de juego, las dos escuadras en busca de llevarse los tres puntos en disputa. Con excelente manejo del esférico los veracruzanos se alzaron en el marcador  al medio tiempo con dos goles de Ernesto Sacramento, para la parte complementaria Coahuila respondió con gol de Jonathan Fuentes, sin embargo no les fue suficiente y los de la costa perforaron la red en dos ocasiones más, para terminar el partido 4 a 1 a favor de los jarochos.

Para cerrar la jornada dos en el Estadio Municipal, con gradas llenas, el estado anfitrión “Querétaro” cayó ante los hidrocálidos dos goles a cero. Gran intensidad en las gradas, la presión al árbitro fue demasiada, sin embargo los queretanos no pudieron ante Aguascalientes.