Jornada 1 - Unidad Deportiva Reforma Lomas

Jornada 1 - Unidad Deportiva Reforma Lomas
Prensa Copa Telmex Telcel |

Guanajuato y Colima inauguraron las canchas de la Unidad Deportiva “Reforma Lomas”, a las ocho de la mañana el árbitro central pito el inicio del encentro; a pocos minutos de empezado la escuadra de colima aprovecha un tiro de esquina y pone el balón en la red, pasaron solo 10 minutos para que llegará el empate, al término de la primera mitad los colimeños ya ganaban 3 a 2, sin embargo los guanajuatenses no se dieron por vencidos y empataron, ya para el segundo tiempo Colima se despega en el marcador y se llevaba tres puntos valiosos que los llenas de confianza para enfrentar la segunda jornada. Simultáneamente jugaban la UNAM vs Michoacán, partido muy apretado que terminó empatado a dos, por parte de la máxima casa de estudios anotaron: Alejandro Pérez y Héctor Santibáñez y del lada michoacano, Daniel Sánchez y Jesús Pineda.

foto

El anfitrión Querétaro se midió ante su similar Oaxaca, protagonizando uno de los mejores juegos de la jornada, con Hat-Trick de Víctor Saenz y un gol de Aldo Estrella, los queretanos consiguen su primer victoria en el certamen, por parte de Oaxaca José Hernández metió el único gol.

Con un terreno de juego no apto para la práctica del balompié, Veracruz cae 2-4 ante Durango.

 

foto

Para terminar esta primer jornada en la Unidad Deportiva “Reforma Lomas” se enfrentaron las escuadras de Ciudad de México vs Tabasco, los capitalinos con un muy buen manejo del esférico y dominio del partido dejaron en cero a los tabasqueños, clavándoles tres goles.

 

foto

Mañana nos espera una intensa jornada dos; los equipos que no lograron sumar puntos estarán ansiosos por conocer la victoria y los que sumaron buscarán seguir en la cima.