Jornada 1 - Unidad Deportiva

Jornada 1 - Unidad Deportiva
Prensa Copa Telmex Telcel |

Con cielo nublado, hoy dio inicio la Fase Nacional Copa Telmex Telcel para la categoría Juvenil en la Unidad Deportiva la Cañada, donde se jugaron ocho partidos correspondientes a la primer jornada.

 

En el horario de las 08:00 hrs., se jugaron tres partidos: Jalisco se midió ante Tlaxcala, encuentro muy apretado, en los primeros 45 minutos el marcador se mantenía empatado a uno, para la parte complementaria en los últimos 3 minutos Tlaxcala sorprendió a los tapatíos y marcó el 2-1, sin embargo por descuido de los defensores y la emoción de estar adelante en el marcador, Víctor Buenrostro, mediocampista de los Jaliscienses aprovechó un descuido y empato el marcador a 30 segundos del final. El segundo partido lo disputaron Aguascalientes y Tamaulipas, con gran duelo entre el central: el #3 Rico y el #10 de los hidrocálidos, mismo que ayudo a su escuadra con dos de los cuatro tantos que le clavaron a los tamaulipecos que solo conocieron el gol en dos ocasiones. El último duelo de ese horario, Zacatecas le gana al Estado de México por marcador de 2 goles a uno.

foto

 

La jornada continuó a las 10:00 hrs., en partido bastante reñido entre Guerrero y Baja California Sur con empate a 1 durante los primeros 45 minutos, los de Zihuatanejo se llevan los tres puntos con Hat-Trick de Gael Carceda y un tanto más de Miguel Ríos, por parte de los Sudcalifornianos Luis Carrillo metió el de la honra. A la misma hora Sonora y San Luis Potosí se vieron las caras, con gol del Sonorense Cristian Miranda, jugador que llenó los ojos de visores como: Querétaro, Mineros y Pachuca, los del norte suman sus primeros tres puntos con una victoria 2 a 1.

Los Nayaritas en su presentación en esta Fase Nacional recibieron tremenda goliza (7-0) por parte del selectivo de Chihuahua.

foto
 

En el último horario de esta primer jornada, Chiapas y Morelos se enfrentaron, a los chiapanecos no les alcanzo y los morelenses con gol de último minuto consiguen el triunfo 2 a 1.

Juego bastante disputado entre Puebla y Campeche, sin embargo no se hicieron daño y terminaron empatados a cero en el tiempo regular.