Querétaro. QUIENES SERÁN NUESTROS REPRESENTANTES.

Querétaro. QUIENES SERÁN NUESTROS REPRESENTANTES.
REGION DEPORTIVA QRO. |

Querétaro, Qro., El fin de semana se llevó a cabo las semifinales de la fase estatal de la copa Telmex 2016, con juegos simultáneos en las instalaciones del estadio municipal y la unidad deportiva del tintero de la capital del estado de Querétaro.

La final de la categoría femenil será en la unidad deportiva del municipio de Jalpan de Serra, cuando Jalpan reciba a Querétaro, luego que Jalpan venciera Amealco por marcador de 6 a 0, mientras Querétaro venciera a San Juan del Rio 5 a 0 en la semifinal.

Por la categoría juvenil, las semifinales dejo en el camino al municipio de Cadereyta de Montes tras caer ante San Juan del Rio por marcador de 6 a 1, mientras Querétaro derroto Arroyo Seco con marcador de 7 a 6, para disputar la final entre San Juan del Rio vs Querétaro con sede en San Juan del Rio.

En cuanto a la categoría libre, la final será entre Querétaro y Pedro Escobedo, tras dejar en semifinales Querétaro a Cadereyta con marcador de11 a 2, mientras Pedro Escobedo dejo en el camino a Landa de Matamoros con marcador de 9 a 2.

Las finales se llevaran a cabo el próximo sábado 15 de Octubre, donde saldrán los equipos que representaran al estado de Querétaro en la fase nacional del Copa Telmex 2016, el próximo mes de Noviembre en nuestro estado.