Real Tepa y Zapotlán, por la final de la Fase Estatal juvenil.

Real Tepa y Zapotlán, por la final de la Fase Estatal juvenil.
Hidalgo Sport. |

Hidalgo Sport.- Los representativos de Real Tepa y Zapotlán, disputarán la final (ida) de la categoría juvenil de la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2016, después de ganar sus respectivos juegos de semifinales celebrados este fin de semana.

Las acciones comenzaron con el encuentro entre los conjuntos de Zapotlán y Atlético Tepatepec, que finalizó con un empate a dos tantos, por lo que se definió en penales, donde
Zapotlán ganó 5-4, en tanto el equipo de Real Tepa superó a Atlapexco, 4-1, y de esta manera acceder a la gran final de la categoría.

El juego de ida será este sábado ocho de octubre en la cancha “El Zapata”, en Zapotlán; mientras que el de vuelta se disputará el 15 de octubre en “El Rosario”, ambos encuentros iniciarán a las 10:00 horas.

Las semifinales en la categoría libre varonil quedaron de la siguiente manera: Atitalaquia enfrentará a Fuerza Aérea a las 14:00 horas y más tarde comenzará el juego entre Jacala y Mineral de la Reforma, en Pachuquilla.

En la femenil, Niupy recibirá a Real Actopan a las 11:00 horas y Santiago Tulantepec verá acción frente a Tulancingo, juego que comenzará a las 13:00 horas, ambos juegos serán en los campos de Santa María Amajac.

 

Fuente: http://www.hidalgosport.com/2016/10/04/real-tepa-y-zapotlan-por-la-final-juvenil-de-telmex/