Jugadora de Copa Telmex Telcel participa en el Mundial Sub-17, en Jordania.

Jugadora de Copa Telmex Telcel participa en el Mundial Sub-17, en Jordania.
Prensa Copa Telmex Telcel |

Las menores del Tri femenil que participan en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, comenzaron esta justa con el pie derecho al ganar por goleada 5-0 a la selección de Nueva Zelanda, partido efectuado el 30 de Septiembre en el Amman International Stadium Amman.   

Sin duda este selectivo de jovencitas trae un excelente potencial y lo están demostrando en cada partido, ayer a las 19:00 hrs., en su segundo duelo ante el anfitrión Jordania se llevaron la victoria 4 goles a 1, asegurando su pase a cuartos de final.

Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz quien viste la casaca número 11, participó en Copa TELMEX TELCEL en la edición 2015 con la selección de Aguascalientes y ahora es parte de este representativo; Jacqueline lleva dos goles al momento, uno que ayudo a la paliza que le dieron a Nueva Zelanda y el otro contra Jordania en cual también apoyo con dos asistencias, en ese partido fue elegida como la mejor jugadora del encuentro.

Las mexicanas ya tienen su pase a cuartos de final, aunque aún tienen que enfrentar el ultimo duelo de la fase de grupos ante la selección de España, el próximo viernes 7 de Octubre, en punto de las 16:00 hrs., (Hora Local).