Entregan uniformes para Fase Estatal, en ciudad sede de la Fase Nacional.

Entregan uniformes para Fase Estatal, en ciudad sede de la Fase Nacional.
Prensa Copa Telmex Telcel |

Ayer al medio día en el salón “Presidentes” del Auditorio Arteaga, de la ciudad de Querétaro, se hizo entrega de los uniformes que estarán portando los equipos de las tres categorías (Femenil, Varonil y Juvenil) que disputarán la Fase Estatal.

 

En dicho evento estuvieron presentes representantes de municipios como: Cadereyta, Arroyo Seco, Peñamiller, San Juan del Río, Tequisquiapan, Querétaro y Jalpan; así como autoridades deportivas: Mario Villanueva, Presidente de la Asociación de futbol de Querétaro; Edward Sánchez, Jefe de Departamento de Cultura Física e Infraestructura y Juan Pablo Beltrán Vargas, Coordinador de Copa TELMEX TELCEL.

 

Beltrán Vargas, menciono: “que la ciudad de Querétaro, el próximo mes de Noviembre, alojara a los selectivos de cada estado y por tal motivo se está trabajando conjuntamente con el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, para tener los mejores campos”.

 

En los siguientes días se estarán disputando las eliminatorias finales; conoceremos a los representantes de Querétaro, que buscarán el campeonato en cada una de las categorías.