Entregan uniformes para la Fase Estatal en el Estado de México.

Entregan uniformes para la Fase Estatal en el Estado de México.
JESUS MONDRAGON REBOLLAR - Coordinador Copa Telmex Telcel |

Gran fiesta deportiva se vivió este pasado sábado 10 de septiembre en el bello municipio de San Simón de Guerrero en el estado de México, donde se llevo a cabo la entrega de uniformes y ceremonia inaugural, donde se conto con la presencia de los 32 municipios que lograron llevar a esta Fase Estatal.

 

Así mismo se conto con la grata presencia del Presidente Municipal Ruperto Mora López; Lic. Carlos Lozano Pardinas, representante de Copa Telmex Telcel y Jesús Mondragon Rebollar, Coordinador Estatal  de Valle de Toluca, así como Directores del Deporte, Presidentes de ligas de futbol  y más de 400 jugadores y jugadoras que hicieron su desfile tradicional de participantes.

 

Al término del evento si inicio la lucha deportiva por alcanzar el campeonato jugándose la primera jornada de las tres categorías, en las diversas canchas de futbol que el municipio aporto para que rodara el balón y esperar el día 8 de octubre para saber quién es el campeón que nos representará en la final estatal contra el Valle de México enhorabuena y que gane el mejor.