VISTEN A EQUIPOS DE COPA TELMEX-TELCEL 2016

VISTEN A EQUIPOS DE COPA TELMEX-TELCEL 2016
Prensa INCUFIDEZ |

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) Martín Barraza Luna, hizo entrega de uniformes a los equipos de fútbol que participarán en la Fase Estatal de Copa Telmex-Telcel 2016.

Con el exhorto de competir gallardamente bajo el eslogan de juego limpio y con el recuento de instalaciones dignas que se construyeron y rehabilitaron durante la administración gubernamental de Miguel Alonso Reyes, el funcionario del deporte Martín Barraza Luna se dirigió a los presentes.

El Auditorio de la Cada de los Deportistas reunió a representantes del ramo femenil CEDAR-Guadalupe, Reinas del Balón, Tuzas UAZ, Gallos FC Fresnillo, Calera, Guerreras de Valparaíso, Zacatecas PS 10 y Selección Fresnillo, quienes entrarán en acción los días 9, 10 y 11 de septiembre del año en curso.

Asimismo, en el ramo varonil se dieron cita a la entrega de uniformes, Mineros-Tabasco, Sombrerete, Valparaíso, Villa Hidalgo, Río Grande, Guadalupe, Villa García y Jerez, quienes estarán disputando entre los días 2. 3 y 4 de septiembre del año en curso, el boleto para representar a nuestra patria chica en Fase Nacional Final de Copa Telmex-Telcel 2016.

Tabasco, municipio en donde la administración de Miguel Alonso Reyes por conducto del titular de INCUFIDEZ Martín Barraza Luna, hizo fuerte inversión para la construcción de espacios dignos para la práctica del deporte, será sede del certamen futbolístico, que por enésima ocasión aspira al récord guinness.

El Secretario Municipal del Deporte de Zacatecas José Antonio Zarco Ramírez y el Coordinador Estatal de Copa Telmex-Telcel 2016, acompañaron en el presídium a Martín Barraza, quien los felicitó por el buen desempeño en sus respectivas tareas.

Delegados, entrenadores, auxiliares y jugadores del ramo femenil y varonil, así como padres de familia, agradecieron el invaluable apoyo de las autoridades deportivas y de Fundación Telmex, para continuar con la promoción deportiva, ya que no solamente ha sido el fútbol, sino básquetbol, béisbol, boxeo y otras disciplinas.

César Arteaga Ledesma por su parte, dio a conocer el rol de juegos, puntualizando que Tabasco será sede en la rama juvenil varonil, siendo en la Unidad Deportiva donde Mineros de Tabasco enfrente a Sombrerete en punto de las 14:00 horas del día 2 de septiembre del año en curso.

Simultáneamente en el campo de la Mezquitera, Valparaíso y Villa Hidalgo medirán fuerzas, tal y como sucederá en el campo de pasto sintético con el duelo entre Villa García y Jerez, en tanto que en ese mismo escenario, pero a las 4 de la tarde, Río Grande va sobre Guadalupe.

Los ganadores del juego 1 y 2 clasificarán a fase semifinal y se enfrentarán entre sí el día 3 de septiembre en punto de las 11:00 horas en campo por definir, tal y como sucederá con quienes resulten victoriosos en los juegos 3 y 4 programados para el próximo viernes. Por su parte, la rama femenil entrará en acción hasta el día 9.