Fundación Telmex Telcel otorgó becas para Clinics del Real Madrid en Jalisco

Fundación Telmex Telcel otorgó becas para Clinics del Real Madrid en Jalisco
Prensa Copa Telmex Telcel |

Aprender, viajar, divertirse, convivir son algunos de los aspectos que Erick Vázquez, César Quezada, Geovani Luna, Leonel Reyes, Misael Pulido, Jonathan Flores, Victor Quiles, Andrés Flores, Roberto León y Juan Luis Perales podrán disfrutar este verano gracias a la beca que otorgó la Fundación TELMEX TELCEL para vivir la experiencia de las Clinics de la Fundación Real Madrid en México.

Las becas a los jóvenes futbolistas, que participan en la categoría juvenil de la Copa TELMEX TELCEL 2016 en Jalisco, les fueron entregadas para poder asistir a las sesiones de entrenamiento dirigidas por técnicos de la Fundación Real Madrid, quienes además trabajan en la cantera del Club del Real Madrid. Las Clinics combinan entrenamientos de equipo con un seguimiento individual a cada uno de los jugadores.

Sin lugar a duda, se trata de una oportunidad única para niños y niñas entre 7 y 17 años con ganas de vivir una gran aventura mientras disfrutan con pasión de su deporte favorito. El objetivo más importante de las Clinics es el de acercar a los niños a los valores del Real Madrid: liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto.

 

De esta manera, nuestros jóvenes becados tendrán la oportunidad de conocer las claves y valores de su deporte favorito divirtiéndose y relacionándose con otros niños. ¡Enhorabuena!