Altavista F.C. campeonas de la Fase Colectiva en CD Juárez

Altavista F.C. campeonas de la Fase Colectiva en CD Juárez
Prensa Copa Telmex Telcel |

Ciudad Juárez, Chihuahua. El equipo femenil de Altavistas F.C. se coronó campeón de la fase colectiva de Copa TELMEX TELCEL al vencer por marcador de dos goles a cero al equipo de las Indias de la UACJ.

El encuentro regaló emociones para los cerca de 300 asistentes que se dieron cita en el campo del Parque Revolución. Un juego de ida y vuelta con oportunidades de gol en ambas porterías, fue hasta el minuto 20 del segundo tiempo cuando Michel Vargas logró mover el marcador, gracias un potente disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo.

Las Indias de la UACJ no bajaron los brazos y fueron con más elementos al ataque, en busca del ansiado empate dejando espacios en la saga defensiva mismos que aprovecho el equipo de Altavistas F.C.; y cinco minutos antes del silbatazo final, Marbella Medel, campeona goleadora de la fase colectiva, logró marcar el segundo tanto y poner cifras definitivas en el encuentro.

De esta manera, Altavista F.C. logró conseguir su boleto para disputar la Fase Estatal de Copa TELMEX TELCEL en Chihuahua luego de ganar la eliminatoria colectiva en Ciudad Juárez, en una eliminatoria conformada por 18 equipos femeniles.