Fundación Telmex Telcel otorga becas para asistir a Clinics del Real Madrid

Fundación Telmex Telcel otorga becas para asistir a Clinics del Real Madrid
Prensa Copa Telmex Telcel |

Aprender, viajar, divertirse, convivir son algunos de los aspectos que Israel Ortega, Efrén López, José Peñaloza, Abinadi Peñaloza, Omar Gaspar y Monserrat Rosas disfrutarán este verano gracias a la beca otorgada por la Fundación TELMEX TELCEL para vivir la experiencia de las Clínicas de la Fundación Real Madrid en México.

Una oportunidad única para niños y niñas entre 7 y 17 años con ganas de vivir una gran aventura mientras disfrutan con pasión de su deporte favorito. El objetivo más importante es el de acercar a los niños a los valores del Real Madrid: liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto.

Las sesiones de entrenamiento son dirigidas por técnicos de la Fundación Real Madrid con experiencia en la cantera del Club y en la Fundación. Las clinics combinan entrenamientos de equipo con un seguimiento individual.

Los clinics de la Fundación Real Madrid se realizan en instalaciones deportivas de primer nivel, en campos de césped tanto artificial como natural. Así, nuestros becarios descubrirán las claves y valores de su deporte favorito divirtiéndose y relacionándose con otros niños.