En Campeche la Copa Telmex Telcel sigue su curso

En Campeche la Copa Telmex Telcel sigue su curso
Prensa Copa Telmex Telcel |

Ricardo López Salazar, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Campeche, hizo entrega de las cédulas de inscripción de los equipos, hasta ahora inscritos en el torneo Copa TELMEX TELCEL 2016, al Comité Organizador.

Las actividades en Campeche siguen su curso y los encuentros de la Fase Colectiva continúan en el estado. Los equipos que aspiran acceder a la fase estatal tendrán que disputar una primera eliminatoria contra rivales de la misma zona o municipio.

Los Institutos Municipales del Deporte del Estado de Campeche tienen la responsabilidad de realizar las eliminatorias de la Fase Colectiva con un mínimo de equipos participantes.  Lo anterior con base a los acuerdos pactados el pasado 19 de febrero entre el Comité Organizador de Copa TELMEX TELCEL y el Instituto del Deporte del Estado de Campeche.

Los equipos que logren acceder a la Fase Estatal recibirán como premio los uniformes de Copa TELMEX TELCEL 2016, balones y apoyo para arbitrajes de los partidos.

Las inscripciones siguen abiertas en la entidad por lo que se hace una atenta invitación para que los equipos, ligas de futbol, escuelas de educación media y superior, así como al público interesado en participara registren a su equipo lo antes posible.

Para mayor información contactar a la Asociación de Futbol del Estado de Campeche:

Dirección: Andador Lirio Mz. 4 Lt. 66 Col. Las Flores 1 Infonavit 24097 Campeche, Camp.

Correo electrónico: necaxacampeche@hotmail.com

Teléfono: 981-813-1094

Podrán participar en Copa TELMEX TELCEL 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.