Confirman participación 46 municipios en Valle de Toluca para Copa Telmex Telcel 2016

Confirman participación 46 municipios en Valle de Toluca para Copa Telmex Telcel 2016
Prensa Copa Telmex Telcel |

El pasado 18 de mayo se llevó acabo la junta de trabajo de Copa TELMEX TELCEL en el Valle de Toluca. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto del Deporte Mexiquense, el cual contó con la asistencia 46 municipios representados por sus delegados, quiénes confirmarón su participación en este importante certamen futbolístico. 

En la reunión se hizo entrega de papelería y documentos que avalan la participación de los municipios, de igual forma se hizo entrega de los roles de juego para las eliminatorias de la Fase Colectiva.

Para esta edición de Copa TELMEX TELCEL se inscribieron equipos de los municipios de Tlatlaya, Luvianos, San Simón De Gro, Zacazonapan, Otzoloapan, Valle De Bravo, Donato Guerra, Amanalco, Toluca, Ixtlahuaca, Calimaya, Otzolotepec, Villa Del Carbon, Tejupilco, San Pablo Autopan, Tenango Del Valle, Ixtapan De La Sal, Texcaltitlan, Sultepec, Mexicalcingo, Ocuilan, Coatepec, Harinas, Villa Gro, Tenancingo, Rayón, Pilcaya, entre otros.

El sábado 21 de mayo dio inicio la Fase Colectiva, para las tres categorías, de donde saldrán los campeones regionales que participaran en la Fase Estatal de Copa TELMEX TELCEL en el Estado de México.