Avanza la Copa Telmex Telcel en Morelos

Avanza la Copa Telmex Telcel en Morelos
Prensa Copa Telmex Telcel |

El Instituto del Deporte del Estado de Morelos (IDEM) y la Asociación de Futbol del Estado de Morelos recibieron una copia certificada de los Record Guinness, obtenidos en las últimas ediciones, como reconocimiento al apoyo brindado en la organización de Copa TELMEX TELCEL en la entidad.

El Lic. Odilón Trujillo Macedo, Director de Operaciones de Copa TELMEX TELCEL, entregó personalmente los reconocimientos al Lic. Raúl Porras, Director del Desarrollo del Deporte del IDEM, y al Prof. José Ramón Sánchez, Presidente de la Asociación de Futbol de Morelos.

En el marco de la entrega de reconocimientos se instaló una mesa de trabajo en el que se cerraron los acuerdos para la firma de convenio que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en las instalaciones del IDEM.

Lo anterior garantiza que nuevamente se realice este certamen futbolístico con la participación del estado de Morelos y se otorguen los apoyos necesarios para que los jóvenes morelenses cuenten con las mejores condiciones para la realización del torneo.

Por último, se hace una atenta invitación para que asistan este 6 de mayo, a las 18:00 horas, a la reunión informativa con motivo de las inscripciones y el inicio de los encuentros de la Fase Colectiva en el Estado.

El evento tendrá lugar en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Morelos, ubicadas en:

 

  • Francisco I. Madero s/n (dentro de la unidad deportiva Miraval) Col. Cuernavaca Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.