Se firma convenio de colaboración en la Ciudad de México

Se firma convenio de colaboración en la Ciudad de México
Prensa Copa Telmex Telcel |

La Asociación de Futbol de Aficionado de la Ciudad de México y Copa TELMEX TELCEL firmaron acuerdo de colaboración para retomar el trabajo en conjunto en la capital del país. En la firma estuvieron presentes Araceli Márquez Beltrán, Presidente de la asociación y el Ing. Federico González Vega, Director General del torneo.

Con este acuerdo se busca mantener la colaboración entre dichos organismos a fin de llevar a cabo la práctica del futbol en todas las delegaciones de la entidad y al mismo tiempo contribuir en mejorar la calidad de vida de la juventud en la Ciudad de México.

El primero en tomar la palabra fue el Ing. Federico González Vega, quién agradeció el trabajo y apoyo que realiza la Asociación de Futbol Aficionado de la Ciudad de México para llevar el torneo a todos los rincones de la capital del país.

Por su parte, Araceli Márquez enfatizó en la importancia de la Copa TELMEX TELCEL para la asociación debido a la cantidad de equipos y jugadores que participan en esta justa futbolística. De igual manera, se mostró agradecida con la Fundación TELMEX TELCEL por el apoyo a la juventud y el deporte en nuestro país, así como con todo el comité organizador que hace posible la operación del torneo.

Es por eso que se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

Podrán participar en Copa TELMEX TELCEL 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

Las inscripciones están abiertas en la entidad, para mayor información comunicarse a los teléfonos: 57-68-48-89 y 26-12-02-16

En el siguiente link pueden descargar la cédula de inscripción, la cual deben llenar para registrar a su equipo: http://copatelmextelcel.com/documentos/cedula_2016.pdf

No te quedes fuera y participa en este gran torneo, busquemos el décimo récord Guinness como el torneo de fútbol aficionado más grande del Mundo.

 

Consulta la convocatoria completa en: http://copatelmextelcel.com/documentos/convocatoria_2016.pdf