Renueva INDETAB y Copa Telmex Telcel convenio de colaboración

Renueva INDETAB y Copa Telmex Telcel convenio de colaboración
Prensa Copa Telmex Telcel |

Se llevó a cabo la renovación del convenio de colaboración entre el Instituto del Deporte de Tabasco (INDETAB) y Copa TELMEX TELCEL para la edición 2016 del torneo de futbol más grande del Mundo.

En el evento estuvieron presentes, el Lic. Carlos José Dagdug Nazur, Director General del INDETAB, Ignacio Martín Ramírez Gómez, Presidente de la Asociación de Futbol de Tabasco; y el Lic. Carlos Lozano Pardinas, Gerente de Operaciones de Copa TELMEX TELCEL.

El Lic. Carlos Lozano enfatizó que la principal meta del certamen es fomentar el deporte entre la juventud del país y agradeció a los presentes el respaldo y apoyo para el torneo que, año con año, crece en su número de participantes.

Por su parte, el Lic. Carlos José Dagdug Nazur ratificó su compromiso con la juventud del estado y se mostró entusiasmado con el compromiso y la participación activa de INDETAB en la justa futbolística.

Entre los principales compromisos, se destaca el apoyo que otorgará el instituto a los campeones estatales con la transportación para que los equipos puedan desplazarse a Querétaro, sede de la Fase Nacional.

Dentro de los objetivos principales de Copa TELMEX TELCEL está avivar en la juventud la integración familiar a través de la sana convivencia.

 

Las inscripciones continúan abiertas, podrán comunicarse a las oficinas de la Asociación de Futbol de Tabasco, directamente con Ignacio Martín Ramírez Gómez al correo electrónico tab.asoc@hotmail.com y al número telefónico: 993-108-6465