Firma ISDE convenio para Copa Telmex Telcel 2016

Firma ISDE convenio para Copa Telmex Telcel 2016
Prensa Copa Telmex Telcel |

Este 8 de abril se realizó en las instalaciones del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), la firma de convenio para la Copa TELMEX TELCEL 2016.

En el evento estuvieron presentes, el Lic. Vicente Urías López, titular del ISDE; Carlos Lara, Presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa (AFOESAC); y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa TELMEX TELCEL.

El Ing. Federico González Vega señaló que la principal meta del certamen es fomentar el deporte entre la juventud mexicana y agradeció a los presentes el respaldo y apoyo para el torneo que, año con año, crece en su número de participantes.

Asimismo señaló que dentro de los objetivos principales de la Copa TELMEX TELCEL está avivar en la juventud la integración familiar a través de la sana convivencia, así como el trabajo en equipo, el respeto y compañerismo hacia los demás. 

Por su parte, el Lic. Vicente Urías López ratificó su compromiso con la juventud del estado y se mostró entusiasmado con el compromiso y la participación activa de ISDE con la justa futbolística.

Mientras que el Profr. Carlos Lara reafirmó la participación de la AFOESAC para continuar el trabajo en conjunto y la colaboración con la Fundación TELMEX TELCEL y de esta manera poder ofrecer un torneo de futbol, de tal magnitud, para todos los jóvenes de la entidad.

Entre los principales compromisos, se destaca el apoyo que otorgará el ISDE a los campeones estatales con la transportación para que los equipos puedan desplazarse a Querétaro, sede de la Fase Nacional.

Cabe mencionar que el estado de Sinaloa es el actual campeón de la Copa TELMEX TELCEL en la rama varonil. El conjunto de JAPAC, representante del estado, se alzó con la copa al vencer al equipo representativo de Oaxaca en la edición 2015.

Las inscripciones para Copa TELMEX TELCEL 2016 continúan abiertas, podrán acudir o comunicarse a las oficinas de la AFOESAC:

Dirección: Presa Valsequillos No. 895 A Nte. Col. Las Quintas 80060, Culiacán, Sinaloa.

 

Teléfonos: 667-158-6732 y 667-474-4591