Firma COJUDEQ convenio para Copa TELMEX TELCEL 2016

Firma COJUDEQ convenio para Copa TELMEX TELCEL 2016
Prensa Copa Telmex Telcel |

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) firmó convenio de colaboración para Copa TELMEX TELCEL 2016 con lo anterior se busca contribuir al desarrollo del talento deportivo y cultural de los quintanarroenses.

En el evento, efectuado el día de hoy en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), estuvieron presentes el Lic. Mario Rivero, Encargado del Despacho de la COJUDEQ; el Lic. José Luis Irizzont Marrufo, Director de Administración de la COJUDEQ y el Lic. Odilón Trujillo Macedo, Director de Operaciones de Copa TELMEX TELCEL.

Entre los principales compromisos, se destaca el apoyo que otorgará el COJUDEQ a los campeones estatales con la transportación para que los equipos puedan desplazarse a Querétaro, sede de la Fase Nacional.

Es por eso que la motivación de participar en Copa TELMEX TELCEL, año con año, se vuelve más grande porque no sólo se practica un buen futbol, sino que además se tiene la oportunidad de traspasar fronteras.

Además de ser un torneo que ha funcionado como vitrina para que tanto hombres como mujeres muestren su talento y tenga la oportunidad de aspirar a jugar de manera profesional en el balompié de nuestro país.

Las inscripciones en la entidad se realizan de forma directa con la Asociación de Futbol del Estado de Quintana Roo A.C.

Podrán participar en Copa TELMEX TELCEL 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

Las inscripciones continúan abiertas, para mayor información pueden comunicarse con Ismael Medina Pulido, Presidente de la Asociación de Futbol de Quintana Roo.

Correo: futbolasociacionquintanaroo@gmail.com

Teléfono: 998-120-9232

En el siguiente link podrán descargar la cédula de inscripción, la cual deben llenar para registrar a su equipo: http://copatelmextelcel.com/documentos/cedula_2016.pdf

No te quedes fuera y participa en este gran torneo, busquemos el décimo récord Guinness como el torneo de fútbol aficionado más grande del Mundo.

Consulta la convocatoria en: http://copatelmextelcel.com/documentos/convocatoria_2016.pdf