El INCODE firma convenio para Copa TELMEX TELCEL 2016

El INCODE firma convenio para Copa TELMEX TELCEL 2016
Prensa Copa Telmex Telcel |

El titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Lic. David Peralta Ballesteros, firmó el convenio de colaboración con Copa TELMEX TELCEL para la edición 2016.

Con este acto el INCODE se compromete a seguir trabajando por la juventud del estado de Colima y aumentar el número de participantes en el torneo.

Dentro de los principales acuerdos de la reunión, se estableció el fomentar la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

David Peralta, Director General del INCODE, ratificó su compromiso de ayudar a alejar a los jóvenes de las adicciones y estar ocupados en la práctica del deporte.

De igual manera Florencio Rodríguez, Presidente de Asociación de Futbol del Estado de Colima, A.C. firmó el convenio para continuar el trabajo con Copa TELMEX TELCEL y aumentar la participación de los jóvenes de la entidad.

Las inscripciones para Copa TELMEX TELCEL 2016 siguen en curso por lo que se invita a todos los jugadores, equipos y ligas de futbol aficionado, a las instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado a que participen en este importante torneo.

Acude o ponte en contacto a las oficinas de la Asociación de Futbol de Colima para inscribir a tu equipo en el torneo, entrega ahí tu cédula de inscripción y la documentación que te sea solicitada.

Para mayor información comunicarse con Alejandro Ponce Contreras, cuyos datos de contacto son:

Dirección: López Mateos No. 170 Col. Centro 28000 Colima, Colima

Correo electrónico: alejandropc17266@hotmail.com

Teléfono: 312-312-3055

No te quedes fuera y participa en este gran torneo, juntos logremos que, por décimo año consecutivo, Copa TELMEX TELCEL sea el torneo de futbol aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.

Podrán participar en la edición 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

Consulta la convocatoria completa en: http://copatelmextelcel.com/documentos/convocatoria_2016.pdf