Firma el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física convenio para Copa Telmex Telcel 2016

Firma el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física convenio para Copa Telmex Telcel 2016
Prensa Copa Telmex Telcel |

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y Copa TELMEX TELCEL para la edición 2016 del torneo de futbol más grande del Mundo.

En el evento estarán presentes el Lic. Raúl Saucedo Gaytán, Director General del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Josué Portillo Escárcega, Presidente de la Asociación Chihuahuense de Futbol Aficionado A.C. y el Lic. Odilón Trujillo Macedo, Director de Operaciones de Copa TELMEX TELCEL.

Entre los principales acuerdos, se destaca el apoyo que otorgará el ICHD a los campeones estatales con la transportación para que los equipos puedan desplazarse al Estado de Querétaro, sede de la Fase Nacional.

El Lic. Odilón Trujillo señaló que la principal meta del certamen es fomentar el deporte entre la juventud mexicana y agradeció a los presentes el respaldo y apoyo para el torneo que, año con año, crece en número de participantes.

Asimismo recordó que dentro de los objetivos principales de la Copa TELMEX TELCEL está avivar en la juventud la integración familiar a través de la sana convivencia, así como el trabajo en equipo, el respeto y compañerismo hacia los demás.

Por su parte, el Lic. Raúl Saucedo ratificó su compromiso con la juventud del Estado y se mostró entusiasmado con el compromiso y la participación activa que tendrá el ICHD en el torneo para que llegue a todos los rincones del Estado.

Josué Portillo Escárcega, Presidente de la asociación chihuahuense se comprometió aumentar el registro de participantes en la entidad para este año.

Esté convenio reafirma el trabajo en conjunto y la colaboración que a lo largo de los últimos años se ha dado entre Copa TELMEX TELCEL y las autoridades del deporte chihuahuense.

Las inscripciones son directamente en la Asociación, con el Sr. Josué Portillo Escárcega. Para mayor información comunícate al teléfono: 636-661-3759 o al correo electrónico: asoc.chih@femexfut.org.mx - asoc_chih@femexfut.org.mx

Entrega la documentación que te sea solicitada.

No te quedes fuera y participa en este gran torneo, juntos logremos que, por décimo año consecutivo, Copa TELMEX TELCEL sea el torneo de futbol aficionado más grande del Mundo.