Convoca "Tuca" a ex campeón de Copa TELMEX TELCEL

Convoca
Prensa Copa Telmex Telcel |

Raúl “La Tripa” Torres, campeón de Copa TELMEX TELCEL con el equipo Deportivo Mirallavlle, primer conjunto en levantar el título de la categoría juvenil en 2012, fue convocado por Ricardo Ferretti para el partido amistoso entre Tigres en contra del América. Partido que se jugará hoy a las 15:00 horas en Houston, Texas.

Raúl, originario de Monclova, mostró interés en el club felino luego de su destacada participación en Copa TELMEX TELCEL. Hoy cumplirá una más de sus metas y hará su debut con el primer equipo, tendrá la oportunidad de demostrar su talento y buscar, a futuro, nuevos llamados por parte del entrenador brasileño.

Es por eso que la motivación de participar en Copa TELMEX TELCEL, año con año, se vuelve más grande porque no sólo se practica un buen futbol, sino que además se tiene la oportunidad de traspasar fronteras.

Además de ser un torneo que ha funcionado como vitrina para que tanto hombres como las mujeres muestren su talento y tenga la oportunidad de aspirar a jugar de manera profesional en el balompié de nuestro país.

 

En Copa TELMEX TELCEL deseamos el mayor de los éxitos a Raúl Torres en esta nueva aventura que está por comenzar.