Firma el Instituto del Deporte de Guerrero convenio de colaboración

Firma el Instituto del Deporte de Guerrero convenio de colaboración
Prensa Copa Telmex Telcel |

Este 18 de marzo se realizó la firma de convenio de colaboración para Copa TELMEX TELCEL 2016 con el Estado de Guerrero. En el evento estuvieron presentes el Profesor Román Bello Vargas, Director General del Instituto del Deporte de Guerrero y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa TELMEX TELCEL.

Román Bello refrendó su compromiso de trabajo con los organizadores de la Copa TELMEX TELCEL, ya que este evento deportivo une a los jóvenes de todo el Estado y dejó en claro que el equipo ganador que asista a la etapa nacional contará con el respaldo del Instituto.

Por su parte, Federico González agradeció el apoyo de la entidad ya que a través del Instituto ha encontrado un excelente aliado en la búsqueda de jóvenes talentos. También señaló que la principal meta del certamen es fomentar el deporte entre la juventud mexicana y avivar en la juventud la integración familiar a través de la sana convivencia, así como el trabajo en equipo, el respeto y compañerismo hacia los demás.

Las inscripciones para Copa TELMEX TELCEL 2016 están abiertas, podrán acudir o comunicarse a las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Guerrero A.C.

Dirección: Heroico Militar S/N (en las canchas de Futbol Rápido) Col. Centro 40890, Zihuatanejo, Gro.

Correo electrónico: gallo_futbol@hotmail.com

Teléfono: 755-115-0959

Podrán participar en Copa TELMEX TELCEL 2016:

 

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

En la página oficial www.copatelmextelcel.com pueden descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la sección de “Documentos”. 

No te quedes fuera y participa en este gran torneo, juntos logremos, por decimo año consecutivo, que Copa TELMEX TELCEL se mantenga como el torneo de futbol aficionado más grande del Mundo, récord avalado por Guinness.