Firman CECUDE y Copa TELMEX TELCEL convenio en Oaxaca

Firman CECUDE y Copa TELMEX TELCEL convenio en Oaxaca
Prensa Copa Telmex Telcel |

Este 15 de marzo se realizó la firma de convenio de colaboración para Copa TELMEX TELCEL 2016 en el Estado de Oaxaca. En el evento estuvieron presentes la Lic. Julieta García Leyva, Director General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (CECUDE); el Profesor Roberto Castellanos, Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Oaxaca A.C. y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa TELMEX TELCEL.

El Ing. Federico González Vega señaló que la principal meta del certamen es fomentar el deporte entre la juventud mexicana y agradeció a los presentes el respaldo y apoyo para el torneo que, año con año, crece en su número de participantes.

Asimismo, señaló que dentro de los objetivos principales de la Copa TELMEX TELCEL está avivar en la juventud la integración familiar a través de la sana convivencia, así como el trabajo en equipo, el respeto y compañerismo hacia los demás.

Por su parte, la Lic. Julieta García ratificó su compromiso con la juventud del Estado y se mostró entusiasmada con el compromiso y la participación activa que tendrán los institutos del deporte municipales, con el torneo, para que éste llegue a todos los rincones de la entidad.

Mientras que el Profr. Roberto Castellanos reafirmó la participación y colaboración de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Oaxaca para continuar el trabajo en conjunto con la Fundación TELMEX TELCEL y de esta manera poder ofrecer un torneo de futbol, de tal magnitud, para todos los jóvenes oaxaqueños.

Entre los principales compromisos, se destaca el apoyo que otorgará el CECUDE a los campeones estatales con la transportación para que los equipos puedan desplazarse a Querétaro, sede de la Fase Nacional.

Es por eso que la motivación de participar en Copa TELMEX TELCEL, año con año, se vuelve más grande porque no sólo se practica un buen futbol, sino que además se tiene la oportunidad de traspasar fronteras.

Además de ser un torneo que ha funcionado como vitrina para que tanto hombres como las mujeres muestren su talento y tenga la oportunidad de aspirar a jugar de manera profesional en el balompié de nuestro país.

Las inscripciones para Copa TELMEX TELCEL 2016 están abiertas, podrán acudir o comunicarse a las oficinas de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Oaxaca A.C.

Dirección: Unión No. 109 Col. Centro Contra esquina Primaria Andrés Portillo 68000 Oaxaca, Oax.

Correos electrónicos: r_castellanos5020@hotmail.com ó ghos_31@hotmail.com

Teléfono: 951-514-4885

Podrán participar en Copa TELMEX TELCEL 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.