Tabasco vuelve a firmar convenio de colaboración

Tabasco vuelve a firmar convenio de colaboración
Prensa Copa TELMEX TELCEL |

La Asociación de Futbol del Estado de Tabasco A.C. y Copa TELMEX TELCEL firman convenio de colaboración para la edición 2016 del torneo. Ignacio Martín Ramírez Gómez, presidente de la asociación, se comprometió en aumentar el número de equipos participantes en la entidad para este año, así como llevar el torneo al mayor número de municipios posibles.

Esté convenio reafirma el trabajo en conjunto y la colaboración que a lo largo de los últimos años se ha dado entre Copa TELMEX TELCEL y la Asociación de futbol de Tabasco.

Las inscripciones está abiertas en la entidad, para mayores informes comunicarse con la asociación de futbol al número telefónico: 993-108-6465 ó al correo electrónico: tab.asoc@hotmail.com

Arma tu equipo y entrega la cédula de inscripción, en el siguiente link la puedes descargar: http://copatelmextelcel.com/documentos/cedula_2016.pdf

No te quedes fuera y participa en este gran torneo, juntos logremos que, por decimo año consecutivo, Copa TELMEX TELCEL  sea el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.

Consulta la convocatoria completa en: http://copatelmextelcel.com/documentos/convocatoria_2016.pdf