Todo listo para el inicio de inscripciones en Guanajuato

Todo listo para el inicio de inscripciones en Guanajuato
Prensa Copa TELMEX TELCEL |

La Asociación Guanajuatense de Futbol Aficionado S.C. y Copa TELMEX TELCEL, comprometidos con la juventud del Estado, firman convenio de colaboración para la edición 2016 del torneo de futbol más grande del Mundo.

Moisés Coyote, presidente de la asociación, se mostró entusiasmado de volver a colaborar con la Fundación TELMEX TELCEL y llevar tan importante torneo a todos los rincones del estado.

Podrán participar en Copa TELMEX TELCEL 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

Las inscripciones están abiertas en la entidad, para mayor información pueden acudir directamente a la asociación ubicada en: Rubén M. Campos No.224, Col. Zona de Oro, C.P. 138090, Celaya, Guanajuato.

También puede comunicarse al correo electrónico: asocgto1999@hotmail.com ó al número telefónico: 461-614-9476

En el siguiente link podrán descargar la cédula de inscripción, la cual deben llenar para registrar a su equipo: http://copatelmextelcel.com/documentos/cedula_2016.pdf

No te quedes fuera y participa en este gran torneo, busquemos el décimo récord Guinness como el torneo de fútbol aficionado más grande del Mundo.

Consulta la convocatoria en: http://copatelmextelcel.com/documentos/convocatoria_2016.pdf