Friman convenio Asociación de Colima y Copa Telmex Telcel

Friman convenio Asociación de Colima y Copa Telmex Telcel
Prensa Copa Telmex Telcel |

La Copa Telmex Telcel regresa a Colima,  se firmó el convenio de colaboración entre la Asociación de Futbol del Estado de Colima, organismo encargado de coordinar las eliminatorias en la entidad, y el torneo de futbol más grande del Mundo. Florencio Rodríguez Luna, presidente de la asociación, acordó buscar una mayor participación de equipos y jugadores en el estado.

De está manera dio inicio a las actividades del torneo en Colima, por lo que se hace una atenta invitación a que se inscriban equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior en está justa futbolística.

Podrán participar en Copa Telmex Telcel 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

Para mayor información en relación a las inscripciones pueden acudir a las oficinas de la asociación ubicadas en: López Mateos No. 170, Col. Centro, C.P. 28000, Colima, Colima.

Para mayor información pueden comunicarse con los operadores estatales:

Florencio Rodríguez Luna

Teléfono: 312-312-3055

Alejandro Ponce Contreras

Correo electrónico: alejandropc17266@hotmail.com

Teléfono: 312-312-3055

En el siguiente link podrán descargar la cédula de inscripción, la cual deben llenar para registrar a su equipo: http://copatelmextelcel.com/documentos/cedula_2016.pdf

Consulta la convocatoria completa en: http://copatelmextelcel.com/documentos/convocatoria_2016.pdf