Copa Telmex Telcel rumbo a Río 2016

Copa Telmex Telcel rumbo a Río 2016
Prensa Copa Telmex Telcel |

Se dio a conocer la lista final de jugadoras convocadas que participarán en el Preolímpico Femenino de la CONCACAF que se disputará del 10 al 21 de febrero en los Estados Unidos.

De las 20 seleccionadas nacionales 8 integrantes han participado en la Copa Telmex Telcel. Nuestro torneo se ha consolidado como un verdadero semillero de talentos para las diferentes Selecciones Nacionales y en la rama femenil, año con año, se ha demostrado el gran nivel competitivo de esta justa futbolística.

Copa Telmex Telcel se ha consolidado como uno de los certamen de futbol femenil más importante del país, además de ser el más grande del Mundo al participar, en su edición pasada, más de 43 mil jugadoras en 2,637 equipos, cifras que nos acreditaron como el torneo de futbol femenil más grande del Mundo avalado por Record Guinness.

El entrenador nacional, Leonardo Cuellar, junto a su equipo de trabajo aseguraron estar listos para la competición y buscarán el boleto para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

A continuación damos a conocer la lista de jugadoras convocadas quiénes buscarán el boleto para representar a México en los próximos juegos olímpicos:

1.- Cecilia Santiago

2.- Esthefanny Barreras

3.- Bianca Henninger

4.- Arianna Romero

5.- Janelly Farias

6.- Alina Garciamendez

7.- Valeria Miranda

8.- Greta Espinoza

9.- Annia Mejía

10.- Mónica Flores

11.- Nayeli Rangel

12.- Teresa Noyola

13.- Verónica Pérez

14.- Karla Nieto

15.- Mónica Ocampo

16.- Alicia Johnson

17.- Paloma Zermeño

18.- Tanya Samarzich

19.- Maribel Domínguez

20.- Desiree Monsivais

*Participaron en Copa Telmex Telcel