Copa Telmex Telcel y Sector Amateur juntos a favor de la juventud mexicana

Copa Telmex Telcel y Sector Amateur juntos a favor de la juventud mexicana
Prensa Copa Telmex Telcel |

La Copa Telmex Telcel y el Sector Amateur de la FMF unen esfuerzo a favor de la juventud y el fútbol de nuestro país, al acordar una organización en conjunto para la realización de la edición 2016 del torneo de futbol más grande del Mundo.

El Cómite Organizador de Copa Telmex Telcel y el Comité Directivo del Sector Amateur acordaron fortalecer lazos para promover la práctica del fútbol en nuetro país y ser el semillero de futuros profesionales del balomnpié en nuestro país.

Está sinergia busca otorgar una organización deportiva incluyente, sinónimo de calidad, para contribuir de manera efectiva a la formación integral de jóvenes mexicanos a través del fútbol, elevando así su calidad de vida y la de su comunidad.

Copa Telmex Telcel tiene entre sus principales objetivos ser una alternativa real de esparcimiento y diversión para los jóvenes, que les permitan mejorar no sólo su calidad de vida, sino también su entorno familiar y así poder aspirar a un futuro mejor al apartarlos de situaciones de riesgo.

Por su parte, el Sector Amateur busca ser una institución de promoción deportiva modelo, dentro y fuera de las canchas, sensible a las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés e integrando programas deportivos basados en la especialización, la innovación y la mejora continua.

Copa Telmex Telcel ha comenzado actividades en toda la República Mexicana realizando Firmas de Convenio con las diferentes Asociaciones de Futbol en cada entidad. De esta manera se busca ofrecer un torneo de la máxima calidad gracias al trabajo en colaboración con los órganos rectores del balompié nacional.

Podrán participar en Copa Telmex Telcel 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

Ingresen al link: http://copatelmextelcel.com/entidades para conocer los datos de los coordinadores u operadores responsable de organizar la Copa Telmex Telcel en cada Estado con los que deberán comunicarse.