Zacatecas se reporta listo para el inicio de inscripciones

Zacatecas se reporta listo para el inicio de inscripciones
Prensa Copa Telmex Telcel |

La Copa Telmex Telcel está de nueva cuenta en Zacatecas, a través del coordinador estatal César Arteaga Ledesma, quién firmó el convenio de colaboración para garantizar el desarrollo de este importante certamen futbolístico en la entidad. 

Zacatecas ha sido partícipe con resultados relevantes y se espera una mayor participación de equipos y jugadoras para esta nueva edición. las inscripciones continúan abiertas para las categorías juvenil y varonil, así como para la femenil.

Podrán participar en Copa Telmex Telcel 2016:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

Con lo anterior se da inicio a las actividades del torneo en el Estado y se hace abierta invitación a que se registren equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior en este torneo.

En el Departamento de Capacitación del Incufidez se podrán realizar las inscripciones de los equipos con el propio coordinador estatal de Copa Telmex Telcle en Zacatecas, César Arteaga Ledesma.

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico: cesar_arteaga5@hotmail.com ó al teléfono: 492-924-2704

Dirección: Parque La Encantada S/N Col. Cinco Señores 90089 Zacatecas, Zacatecas