Se firmó convenio de colaboración en Puebla

Se firmó convenio de colaboración en Puebla
Prensa Copa Telmex Telcel |

Una vez más la Copa Telmex Telcel estará presente en el Estado de Puebla, las actividades han comenzado para la edición 2016. Se firmó el convenio de colaboración para la presente edición del campeonato con el Sr. Raúl Valadez Rivera, coordinador del torneo en la entidad.

De esta manera, se reafirma el trabajo en conjunto y la colaboración que a lo largo del último año se ha logrado ente la Copa Telmex Telcel y Sr. Valadez Rivera a beneficio de la juventud mexicana. Este año se busca alcanzar una mayor participación de los jóvenes poblanos interesados en el balompié.

Las inscripciones está abiertas y serán directamente en la coordinación ubicada en: Calle 7 sur No. 2712, entre 27 y 29 poniente, Col. Chulavista, Puebla, Pue.

Para mayores informes pueden escribir al correo electrónico: ligamayoriberica@hotmail.com ó comunicarse al teléfono: 222-119-43-40

No te quedes fuera y participa en Copa Telmex Telcel, logremos el objetivo: ser por decimo año consecutivo el torneo de futbol más grande del Mundo avalado por Guinness World Record.