San Luis Potosí listo para el arranque de Copa Telmex Telcel

San Luis Potosí listo para el arranque de Copa Telmex Telcel
Prensa Copa Telmex Telcel |

La Copa Telmex Telcel está de nuevo en San Luis Potosí, el Estado que ha sido sede de la Fase Nacional por tres años consecutivos, y el comité organizador local se prepara para el inicio de inscripciones para encarar el inicio de actividades del campeonato.

Alejandro Viera Carrizales, Presidente de la Asociación de Futbol de San Luis Potosí A.C., firmó el convenio de colaboración para la nueva edición del torneo de futbol más grande del Mundo. La meta de superar la participación de equipos y jugadores en las eliminatorias estatales es uno de los propósitos principales de este año.

El torneo goza de buena aceptación en la entidad posotsina y se espera que este año no sea la excepción. Copa Telmex Telcel 2016 contará con tres categorías, divididas de la siguiente manera:

  • Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1998 y 2001.
  • Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1991 y 1998, con un máximo de cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores.
  • Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2002 o años anteriores.

Las inscripciones son directamente en la Asociación, ubicada en: Calle Tomás Esteves, No. 295, Int. 3, Col. Los Ángeles, C.P. 78230, San Luis Potosí, SLP.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico: 444 817 70 43 y al correo electrónico: pedro_cadena@hotmail.com