Finales de vuelta de la Copa Telmex 2015

Finales de vuelta de la Copa Telmex 2015
Prensa Copa Telmex |

Los cuatro equipos que buscan el título nacional, DF y Estado de México en la rama femenil; Sinaloa y Oaxaca en la varonil, se verán las caras este fin de semana para definir a los campeones de Copa Telmex 2015 en las Finales de vuelta.

En la Final de ida femenil, el Estado de México y el Distrito Federal no se hicieron daño, el encuentro terminó cero a cero. Todo se definirá en el juego de vuelta el próximo 5 de diciembre a las 10:00 hrs. en el Centro De Mando Policía Federal, ubicado en Anillo Periférico 815, Área Federal Complejo de Telefonía (Contel S.c.t.), Iztapalapa, D.F.

En la rama varonil el equipo de Oaxaca viajará a Culiacán con la ventaja de un gol por cero para enfrentarse al representativo de Sinaloa. La final de vuelta se disputará el 6 de noviembre a las 10:00 hrs. en la Unidad Deportiva JAPAC, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla S/N, Colonia El Barrio, Culiacán, Sinaloa.

Ambos encuentros serán transmitidos totalmente en vivo por nuestra señal de internet: http://www.ustream.tv/channel/copa-telmex-tv